Comercio Electrónico

Aumenta tus ventas a través de un portal de Internet

OptimIT tiene experiencia en el desarrollo de tiendas en línea que cumplen con las mejores prácticas internacionales.

Además, siguiendo la política corporativa de OptimIT, todas nuestras tiendas en línea son desarrolladas usando plataformas de código abierto, lo que implica que siempre habrá actualizaciones gratuitas para ti.

OptimIT utiliza servidores en la nube con SO Linux, que a su vez corren servidores WEB Apache, para dar soporte a los sitios web. Específicamente, OptimIT utiliza la mayor plataforma de comercio electrónico del mundo: Magento.

OptimIT nunca te cobrará licencias de uso de ningún tipo y se compromete a entregarte tu código cuando tu quieras. Tenemos confianza plena en la calidad de nuestros servicios y tenemos la creencia que nuestros clientes deben estar con nosotros porque quieren, no porque tienen que hacerlo.

Plataformas para comercio electronico

¿Quiéres más información?

¿Qué es una tienda virtual online?

Una tienda en línea se refiere a una página web que permite realizar transacciones comerciales (venta de productos o servicios).
Una tienda en línea te permite aumentar tu mercado a través de la diversificación de los clientes. Además, con una tienda en línea se está creando una tienda capaz de atender clientes provenientes de cualquier lugar a cualquier hora.
En una tienda en línea se pueden observar imágenes de los productos, leer sus especificaciones, leer reseñas de otros compradores y adquirir dichos productos.

Pagos Online (Pagos en internet, Paypal, Google Checkout, Bancos Comerciales).

Las plataformas utilizadas por OptimIT para la elaboración de tiendas en línea permiten sincronizar tu portal web con los principales medios de pagos en línea.
Lo anterior te permite aumentar las posibilidades de compra de tus productos o servicios.
Los pagos son procesados directamente en los sitios web de los proveedores de servicios, lo que te brinda confianza tanto al ti como a tu cliente. Nosotros no cobramos

Formas de pago tradicionales.

Las plataformas utilizadas por OptimIT para la elaboración de tiendas en línea te permiten asociar métodos de pago tradicionales (cheques, depósitos bancarios, transferencias electrónicas) a los pedidos colocados por tus clientes.
Por tanto, usted puede administrar manualmente el estado de un pedido y asociarle un pago realizado a través de un método tradicional sin ningún problema.

Posicionamiento en Buscadores SEO

El SEO es básicamente que tu sitio web pueda ser posicionado en los primeros lugares por los buscadores.
OptimIT busca optimizar el proceso de "rankeado" de nuestros sitios web al asociar parámetros clave en cada una de las páginas que desarrolla.

   Algunos de nuestros trabajos