fancyBox - Fancy jQuery Lightbox Alternative | Demonstration
Google Apps for Business


Todo lo que su empresa necesita

Google Apps es un paquete de productividad basado en la nube que te ayuda a ti y a tu equipo a conectaros y a trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, utilizar y administrar, lo que te permite trabajar de forma más inteligente y centrarte en lo que realmente importa.

  • Gmail
  • Calendario
  • Drive
  • Documentos
  • Hojas de cálculo de Google
  • Presentaciones
  • Sitios
  • Y mas...

La seguridad es lo primero

Seguirdad de Google Apps


Trabaja mejor en equipo

Juntos Google Apps

Productos de Google

Gmail
Gmail
Gmail
Gmail

Más
Google Apps incluye aún más herramientas útiles.

Ponte en contacto con nosotros (aquí)

Y pide tu prueba gratuita

Mas














La seguridad es lo primero.

Google Apps incluye decenas de funciones de seguridad fundamentales diseñadas específicamente para mantener tu información segura y bajo control. Tú eres el propietario de tu información, y las herramientas de Google Apps te permiten controlarla, incluido con quién y cómo se comparte.



Trabaja mejor en equipo.

Gracias a Google Apps, tú y tu equipo trabajarán de un modo más rápido y eficaz, al facilitar el trabajo tanto de empleados como de partners, proveedores, etc. De este modo, podrás colaborar de una manera más sólida entre equipos, empresas y ubicaciones.
Google Apps te permite compartir y modificar muchos tipos de archivos en tiempo real: documentos, hojas de cálculo, presentaciones y mucho más. Olvídate de todos los mensajes de correo electrónico entrantes y salientes con múltiples versiones de un archivo: el almacenamiento de documentos en la nube significa que todo el mundo tiene automáticamente la versión más reciente de cualquier archivo. ¿No es lo más lógico?



Sigue conectado desde cualquier lugar.

Con Google Apps, todo tu trabajo se guarda automáticamente en la nube. Tendrás acceso al correo electrónico, al calendario, a documentos y a sitios web, y podrás trabajar de forma segura, sin importar dónde estés ni qué dispositivo utilices.
Para tu empresa, esto significa que todas las personas con las que trabajes pueden ser productivas desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo con conexión a Internet.



Agiliza tu trabajo.

Google Apps puede simplificar las tareas cotidianas como la facturación, la elaboración de presupuestos, la programación y muchas más. Puedes crear una plantilla de factura en Google Docs, hacer el balance del presupuesto compartiendo una única hoja de cálculo o dejar que Google Calendar sugiera día y hora para las reuniones del equipo. Al eliminar estos obstóculos, Google Apps te permite dedicar más tiempo al trabajo que de verdad importa.