¿Qué es lo que ofrecemos?
Pasión por el trabajo y los retos.

Somos una empresa que busca solucionar problemas de la vida diaria a través de nuestra pasión por el trabajo y el amor a los retos. Asimismo, planteamos como uno de nuestros objetivos ser la empresa líder de nuestro campo.
Vanguardia.

Simboliza nuestra inquietud como empresa de explorar nuevos campos en el desarrollo de software e implementar sistemas empresariales con tecnología de punta.
Mantenimiento.

Nos compromete a ser organizados, a asimilar las ideas innovadoras y aporta la habilidad de retroalimentar los  diferentes puntos de vista.
Crecimiento.

Es el compromiso que tenemos como empresa de brindarle calidad absoluta a sus demandas, así como, la necesidad de crecer a la par con la tecnología que se deba aplicar a sus mercados, siendo este compromiso el escudo que nos blinda manteniéndonos siempre en estado activo.
Ambición.

Promueve nuestro deseo como empresa de cambiar nuestro entorno, por ende, nos obliga a desarrollar aplicaciones creativas e idóneas con el fin de realizar con éxito los objetivos planteados en cada uno de sus proyectos.
Trabajo en equipo.

Esta esfera propone que nosotros como empresa y ustedes como clientes tengamos la misma competencia de decisión y compromiso, así como, relaciones amistosas  y  de cooperación.
Innovación.

Creemos que en la actualidad la innovación es el factor principal para generar valor agregado dentro de los productos o servicios de una empresa. Por tal motivo, en OptimIT promovemos la innovación en todo lo que hacemos.

Visión:

Creemos en el poder de crear soluciones que se ajusten a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Tenemos como objetivo optimizar su trabajo, dotándolos de sistemas de información que permitan el uso y aprovechamiento de todos los recursos. Queremos ser una empresa líder en el manejo e implementación de sistemas de información novedosos y creativos, logrando así, reconocimiento a OptimIT como el futuro de la nueva tecnología.

Misión:

OptimIT se propone ofrecer soluciones óptimas y vanguardistas para impulsar y conseguir el crecimiento integral de las empresas satisfaciendo las necesidades de su mercado. Aspira a convertirse en fuente de creación de nuevas tecnologías respetando los valores que presiden en la comunidad.

 

Valores


En este apartado se incluyen los valores que, como empresa, queremos lograr con nuestras acciones.

  • 1. Honor representado por personas íntegras con carácter de excelencia.
  • 2. Honestidad mostrada al comprometerse y expresar con coherencia y autenticidad las acciones cotidianas.
  • 3. Puntualidad necesaria para desempeñar adecuadamente nuestro trabajo.
  • 4. Innovación al proveer al mercado con productos útiles y de calidad.
  • 5. Calidad al saber a cada uno de nuestros clientes un pilar de crecimiento, dotándolo de nuestra experiencia, soluciones e innovación, otorgando a cada proyecto una solución adecuada a sus necesidades.